MEN IN BLACK CONSPIRACY .- A diferencia de los Monolitos extraños que han parecido alrededor del mundo, un monolito de otro mundo pero algo poco convincente ha aparecido en un pueblo tranquilo de Inglaterra y  para el deleite con un simio bailarín curioso.

A principios de esta semana, vecinos de la localidad comentaron en redes que un misterioso pilar 'metálico' estaba cubierto por una sábana en un campo en Weeley, Inglaterra despertando la curiosidad de los residentes y usuarios de las redes sociales. 

Weeley es una localidad situada en el condado de Essex, en Inglaterra,

Coincidentemente el Día de los Inocentes April Fools,  el pilar aparentemente aterrizó en la Tierra con ayuda de la organización benéfica Save The Children y hasta un cubo de recolección tambien aparecio cerca.

Phillip Norris, de Weeley, es el hombre detrás de la máscara de mono y dice que el truco se inspiró en una escena de la película de Stanley Kubrick 2001: A Space Odyssey.

El señor Norris, que dirige Rainbow Nursery, dijo: “Vi que habían aparecido monolitos en todo el mundo, así que pensé que sería interesante que apareciera uno en Weeley".

“Está hecho de metal y creo que debe haber aterrizado allí una noche. Soy yo vestido como el mono, pero hay más monos que conejos en Weeley.  Me inspire en 2001: A Space Odyssey y en eso hay simios que descubren un monolito“.

“La gente más joven no conoce realmente la película, así que no entiende la relevancia de la misma, pero parece que les encanta. Ya he recaudado 5,35 libras esterlinas, pero lo aporté“

La broma del Día de los Inocentes es una de las muchas que ha traído risas y alegría a la gente del noreste de Essex.

La policía de Essex también afirmó en broma que ya no usarían perros policía porque son demasiado pesados, por lo que ahora han optado por usar conejos policía en su lugar.

LightBlog