MEN IN BLACK .- Iniciamos una serie que llamaremos MONSTERS AND LEGENDS y nadie mejor que EDWARD MORDRAKE que es un noble inglรฉs del siglo XIX nacido con una segunda cara en la parte posterior de la cabeza. 

Si bien el propio Mordrake era  sereno, el rostro opuesto al suyo era deforme, horrible y trastornado, y susurraba nociones depravadas que solo Mordrake podรญa oรญr, como si fuera su propia entidad separada. 

A pesar de que Mordrake poseรญa muchos talentos y habilidades, la segunda cara finalmente lo volviรณ loco y fue enviado al  manicomio Bedlam . 

Finalmente, escapรณ de sus confines y se uniรณ a una compaรฑรญa de espectรกculos de fenรณmenos, sintiendo que serรญa el รบnico lugar donde podrรญa vivir una vida libre del odio del mundo. 

Sin embargo, durante los eventos de una noche de Halloween, el rostro lo llevรณ a matar a toda su cuadrilla antes de suicidarse.

Los  feriantes  tienen la supersticiรณn de que cualquier actuaciรณn en Halloween, incluso las triviales, corre el riesgo de convocar a Mordrake. 

Una vez que aparece, una tormenta siniestra se avecina en el horizonte nocturno, arrojando rayos de relรกmpagos antinaturales en el cielo, mientras una niebla densa y verde brillante se arremolina dondequiera que pisa. 

Los susurros de su segundo rostro se escuchan vagamente diciรฉndole lo que desea: la vida de  uno  de  los feriantes.

Potestades
Mordrake es una poderosa entidad espiritual con una variedad de habilidades sobrenaturales. Junto a  The Butcher , podrรญa ser considerado uno de los fantasmas mรกs poderosos del  universo de American Horror Story  .

Transmutaciรณn : la capacidad mรกgica de moverse instantรกneamente de un lugar a otro sin ocupar el espacio entre ellos. Se ve a Edward Mordrake teletransportรกndose a todos y cada uno de los monstruos, seguido de una niebla verde.

Clarividencia : la habilidad mรกgica de leer la mente de los demรกs y proyectar sus pensamientos en ellos. Al entrevistar a  Twisty , le dijo a Twisty que se concentrara en su pensamiento ya que Twisty no puede hablar debido a su lesiรณn en la boca para poder leer la mente y los recuerdos de Twisty.

Adivinaciรณn  : la capacidad mรกgica de obtener conocimiento directo sobre un objeto, persona, ubicaciรณn o evento fรญsico a travรฉs de medios distintos a los sentidos fรญsicos del usuario.

Detecciรณn de mentiras : Edward Mordrake tiene la capacidad de detectar si alguien estรก mintiendo o no.

Invisibilidad : como fantasma, Edward Mordrake tiene la capacidad de ser visto o invisible a voluntad.

Intangibilidad : como fantasma, Edward Mordrake tiene la capacidad de volverse tangible o intangible a voluntad.

Comandante espiritual  : Edward Mordrake tiene la capacidad de controlar y comandar a todos los fantasmas que mata.

Recolecciรณn de almas : Edward Mordrake tiene la capacidad de recolectar el alma de cualquier monstruo que lo haya convocado en Halloween.
LightBlog