MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Trascendió en varios foros de internet las denuncias de que una Criatura desconocida estaba atacando el ganado en rancherías de Tamaulipas.

A pesar de que muchos usuarios de internet aseguraban se trataba del Chupacabras, fueron los mismos ejidatarios de lugares como San Rafael, Magueyes, La Gavia y Los Angelitos de San Carlos, Tamaulipas, quienes se han organizado para cazar al animal responsable, pues temen que pudiera tratarse del Mothman o el Hombre Pájaro, un oscuro ser alado que ha sido reportado en estos lugares.
Sin ojos y sin corazón
Señalan los afectados que algunos animales aparecen muertos con varias heridas, inclusive sin el corazón y sin ojos, pero los cuerpos no aparecen despedazados como suelen hacer actuar los depredadores.

Es por ello que los ejidatarios del lugar permanecen a la expectativa para cazar al espécimen responsable, pues incluso aseguran que pudiera tratarse de algo desconocido o extraterrestre.

Temen sea  el sanguinario Mothman
Según los reportes, el misterioso ente ha atacado desde cerdos, vacas y hasta venados, mientras que otros lugarenos también reportan la desaparición de sus cabras.

Refieren que dichos ataques son nocturnos, y no queda rastro de lo que sea este atacando al ganado.

Los pobladores han solicitado la presencia de soldados y autoridades estatales para cazar a la agresiva entidad que sospechan podría ser un Nahual , Chupacabras o en el peor de los casos, un MOTHMAN o el Hombre Pájaro.

 HABRA RELACION CON LA APARICION DE OVNI EN ALTAMIRA?

Se continua especulando si el espécimen que estaría atacando en estos lugares de Tamaulipas, tendría relación con la aparición de una nave desconocida en los cielos de Altamira y Tampico, ya que curiosamente la fecha de los ataques coinciden con el día que se reporto el ovni.

LightBlog