MEN IN BLACK CONSPIRACY .- La siguiente historia  fue contada en un programa de radio donde participaba el conocido Skywatcher Stalin Valle de Tijuana , Baja California, mas conocido en el mundo UFO como El Cazador del Mothman y seres alados.

Según los participantes del popular programa de radio,  la versión provenía de un azorado testigo que contaría cuando una noche que iba camino a su casa  ,  divisó a lo lejos a una anciana encorvada. 
Todo normal,- según la versión-, ya que la ancianita parecía estar de rodillas o agachada  , por lo que dicha  escena se volvía sumamente enternecedora, y mas porque acariciaba con suma delicadeza a un perro que dócilmente estaba a su lado.
La mujer estaba vestida de negro y parecía portar como una especie de rebozo que le cubría su cabeza, nada raro en una mujer de edad madura,  por lo que el alegre testigo aceleraría su paso para saludar a la bondadosa ancianita que cuidaba a la mascota.
Sin embargo, es aquí donde empezaría el infierno , ya que de pronto viviría la mas espeluznante de las escenas que se tengan memoria en Baja California.
Contaron en la radio, que la ancianita aquella del camino, se enderezo repentinamente y de su espalda salieron unas enormes alas  oscuras, entonces el aterrado testigo asegura que también vio como abrazaba al perro , y en un instante lo que había creído era una viejecita , como un relámpago se elevaría hasta perderse en las alturas.
Relata el aun asustado testigo que por unos instantes se pudo escuchar los aullidos y quejidos lejanos del perro, pero luego silencio total.

Hasta el día de hoy, el infortunado testigo sufre de los nervios y continua recordando con dolor y terror aquella experiencia nocturna que lo marcaría para siempre.

Ustedes que piensan?, han tenido una experiencia similar con alguna criatura con alas?. LOS LEEMOS

LightBlog