MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Esta historia trata sobre mi padre y su encuentro con un ser humanoide volador en el condado de Hidalgo, en el sur de Texas. Trabajó para el departamento del alguacil durante varios años.

Mi padre ha investigado más de 14 homicidios, ha tenido una buena cantidad de experiencia y ha “estado presente”, como dicen. De todos modos, esta es la historia que nos contaría a mi familia y a mí, contada desde el punto de vista de mi padre:
“Una noche de finales de diciembre ... mientras conducía por la antigua carretera militar después de que un ciudadano me llamara diciendo que sus pollos habían sido sacrificados cada día más, no pude evitar notar lo oscura que se veía La Lomita mientras me acercaba y más cerca del antiguo asilo, cerca de donde vivía el hombre que llamó para hacer un informe.
Cuando llegué y bajé de mi unidad, el hombre me dice que ha escuchado ruidos extraños durante toda la noche y se despierta con herramientas faltantes y sus pollos siendo matados y devorados, sin nada más que cabezas y plumas.

Ahora, el hombre mencionó que tiene perros salvajes y jabalíes caminando a todas horas de la noche. Sin embargo, nunca pueden entrar en sus gallineros y en la puerta del garaje, por lo que asumió que alguien había entrado y tomado sus pertenencias y matado su pollo para comerlas / cocinarlas ".

Esto no sería extraño si el hombre tuviera vecinos o personas sin hogar viviendo alrededor, pero esto está en el medio de la nada.

Mi padre patrullaba a mediados de los 90, Military Highway no era más que huertos y bosques, así que era extraño que alguien haría todo lo posible para ir a la casa de este hombre y acosarlo.
“Mientras escribía sus detalles y declaraciones, noté que hay una ventana con alambre rota en su gallinero. Miré a mi alrededor y llegué a la conclusión de que quienquiera que entrara al gallinero entraba primero por la ventana y luego abría el gallinero desde adentro.
Pensé que esta acción en particular era extraña. 

¿Qué habría entrado por esa ventana? No medía más de 2 pies x 2 pies y estaba a 5 pies de altura desde el suelo, por lo que tampoco tenían forma de trepar fácilmente. 

No se colocan marcas de ningún objeto para mayor altura. No hay signos de ningún otro comportamiento extraño. Excepto por las 8 cabezas de pollo sacrificadas que estaban justo afuera del gallinero mientras las otras gallinas dormían.

Bueno, para cuando terminé de tomar el informe, debieron ser alrededor de las 11:30 pm de la noche. 

Le dije al hombre que se mantuviera en contacto y le di mi número de localizador personal si tenía alguna otra incidencia extraña y le prometí que lo investigaría y patrullaría el área de ahora en adelante.

Cuando abrí la puerta para entrar a mi unidad, el hombre me dice que hay una cosa más, que también ha escuchado golpes en el techo todas las mañanas que se ha despertado hasta las (4 a.m.) durante la misma cantidad de días que las gallinas habían sido sacrificadas. 

Tomé esto en consideración ya que hay algunas bestias carnívoras grandes en el sur de Texas que pueden romper una ventana de alambre. 
Pensé para mis adentros, "pero ¿cómo pudo haberse abierto la puerta del gallinero?"Bueno, lo sacudí y traté de no prestarle demasiada atención ya que estaba trabajando en otros 3 casos más importantes en ese momento. 
Enciendo mi unidad y enciendo la radio, bajo la ventanilla y empiezo a alejarme en dirección a la legendaria Military Highway una vez más, Negro oscuro, ni un poste de luz a la vista ... Me encantaba conducir así de noche, tan tranquilo y relajante. 

Después de una larga noche, llegó la medianoche. Mi turno había terminado. Estaba soñando con dormir cuando de repente escuché un fuerte silbido que me sobresaltó, justo cerca de mi oído hacia la ventana abierta de mi unidad.
Estaba llegando a los 60 al menos, así que no le presté atención, probablemente solo el viento, ¿sabes? A medida que me acerco a La Lomita de nuevo, veo algo por el rabillo del ojo izquierdo, algo grande flotando cerca de mi unidad mientras alcanzo las 60 mph. 

Pensé para mí mismo, "debe ser algún tipo de reflejo o borde de árboles lo que estoy conduciendo cerca".

Entonces, de nuevo escucho el "swoosh" y en un instante la figura se ha ido ... hice todo lo posible por no mirar ya que estaba completamente oscuro y estaba conduciendo bastante rápido, no quería apartar la vista de la carretera. 
La parte aterradora es que no tuve que hacerlo.

A medida que reduzco la velocidad y me acerco al único semáforo en un radio de 2 millas, ¡veo que la figura vuela de nuevo por delante de mi unidad! 
Rápidamente, pensé para mis adentros, "¡¡Qué búho tan enorme !!!" Mi primera suposición. Aunque estaba equivocado. Cuando llegué al semáforo en rojo, el ser vuela rápidamente a unos 40 metros frente a mi unidad y se para sobre sus dos patas traseras.
Era una criatura de cuatro patas. Cuando aterriza, gira hacia mi unidad y rápidamente salta hacia arriba y hacia abajo dos veces, como si tratara de llamar mi atención. 
Sin saber qué era exactamente, dudé en bajar. Ni siquiera lo pensé. Fuera lo que fuera, era tan extraño y extraño que parecía del tamaño de un pelícano adulto, con alas y cuerpo de color marrón oscuro, garras en las patas delanteras.

Por lo que pude ver, tenía un hocico de perro, no pude ver ningún diente, se fue volando en unos 8 segundos cuando la luz se puso verde. 
Asustado, subí la ventana y bajé la radio. Traté de decirme a mí mismo que era solo un pájaro. Pero No era un pájaro. 
Era demasiado grande y pesado para ser un pájaro. Además sin pico y 4 patas. Durante años he oído de informes extraños y avistamientos a lo largo de Military Highway desde esa noche ". -Anónimo

LightBlog