Hot Posts

6/recent/ticker-posts

3 Mothmans aparecieron en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago

Encubren la Presencia de Tres Humanoides Alados en el Aeropuerto O’Hare, Chicago, EE.UU.  ¡FUERON GRABADOS EN VIDEO! 

Por Lon Strickler, de ‘Phantoms and Monsters’.

MEN IN BLACK CONSPIRACY .- El siguiente reportaje fue emitido en redes sociales por el ufologo Jorge Martin Miranda https://www.facebook.com/jorge.martinmiranda , quien detalla lo sucedido entorno a los 3 seres humanoides alados similares a los que se han visto en Puerto Rico ( les llaman Gárgolas en la Isla del encanto) .

Originalmente la impactante noticia fue publicada por Lon Strickler del portal Fantasmas y Moustruos, y es quien hasta el momento realiza la investigación en EEUU.

Segun Strickler Los Mothmans fueron observados y grabados en video por empleados de American Airlines. 

Sin embargo el personal de seguridad y supervisores  amenazaron con la terminación inmediata de sus empleos , si los videos no se transferían y se eliminaban de sus teléfonos celulares. 

Fecha del avistamiento:
30 de diciembre de 2021 
Tiempo de avistamiento: Aproximadamente 23:30 p.m. 
Ubicación del avistamiento: Hangar de American Airlines en el Aeropuerto  Internacional O'Hare, Chicago, IL. 

Resumen: Un equipo de mantenimiento vio a tres seres humanoides alados. 

Estado del informe: Declaración de testigo con detalles del avistamiento: 
"Estaba trabajando este fin de semana el jueves 30/12/2021 en el hangar de aviones de American Airlines alrededor de las 11:30 de la noche. 

“Estaba afuera con otras tres personas. Estábamos en el proceso de traer un 777-200 al hangar para hacer un poco de mantenimiento en uno de los motores. 
Esta era una rutina que hacíamos casi a diario en una variedad de aviones en este hangar en particular. 
“Mientras enganchábamos el avión al remolcador para moverlo y comunicándonos entre nosotros, miré hacia arriba y vi a tres grandes criaturas negras junto al estacionamiento. 
Tenían alrededor de 7 pies de alto cada una y solo nos miraban fijamente. 
“Le grité a Carlos, un compañero, y él le avisó a Robert, otro compañero, y los tres mirábamos directamente a esas cosas, cuando uno de ellos abrió lo que parecían ser unas alas negras grandes y salió disparado hacia el cielo, seguido por los demás, mientras los tres hacían una especie de sonido chirriante al despegar. 

“Unos segundos más tarde un vehículo de seguridad llegó por el camino de entrada, se detuvo y una persona de la seguridad del aeropuerto, un gordito blanco salió corriendo con su linterna y comenzó a revisar el área. 
En breve se le unieron otros tres camiones y un par de supervisores que reconocí de las reuniones de personal. 
“Miré y Robert estaba haciendo lo mismo que yo, grabando todo esto en nuestros teléfonos. 

Sé que ambos tuvimos que haber grabado a esas criaturas justo cuando despegaban. 
Uno de los supervisores se acercó a nosotros y nos dijo que dejáramos de grabar y que guardáramos nuestros teléfonos o nos denunciaría a nuestros supervisores. 

El área donde estaban esas cosas debe tener al menos cuatro cámaras diferentes, y al menos dos están a la vista para que todos las vean. 
“Después de aproximadamente una hora, el mismo supervisor, nuestro supervisor inmediato y otros tres hombres se acercaron a nosotros y nos dijeron que fuéramos a la sala de descanso y nos quedáramos allí y no habláramos con nadie. 
Llegaron 10 minutos después y nos dijeron que no debíamos hablar con nadie respecto a lo que vimos y que nos pidieron que enviáramos el video que habíamos filmado en nuestros teléfonos a la oficina de seguridad del aeropuerto y luego elimináramos los video de nuestros teléfonos o ellos nos terminarían a nosotros (les echarían de sus empleos fulminantemente). 

“Cuando exigimos que ver a nuestro delegado sindical primero, nos dijeron que se trataba de una cuestión de seguridad interna y que eso sobrepasaba la autoridad del sindicato. 

“Intentamos discutir el asunto y nos dijeron en voz alta que no nos permitirían irnos sin borrar los videos en nuestros teléfonos. 

“No quería perder mi trabajo después de 8 años, especialmente cuando los beneficios y el pago eran realmente buenos, así que envié mi video al teléfono de la supervisora y frente a ella y los demás borramos los video. 

“Nos dijeron que debíamos guardarnos lo sucedido para nosotros mismos, y que no podíamos hablar con nadie del asunto o podríamos perder nuestros trabajos. 

“Bueno, después de mucha consideración decidí que pueden hacer lo que quieran y decidí escribirles a ustedes informando lo que pasó. 

No puedo simplemente sentarme y que me digan que mantenga algo en secreto solo porque ellos quieren seguir llenándose los bolsillos. 

“Llamé y le pregunté a mi delegado sindical y me dijo que lo investigaría y se pondría en contacto conmigo. Todavía no tengo noticias de él. 

“Estas personas no están jugando. Nos han registrado al menos dos veces y también he escuchado de otros a los que les han hecho lo mismo porque vieron lo mismo. 
Se les dijo que se quedaran callados o se arriesgarían a perder sus trabajos. 

Muchas personas han sido amenazadas con ser despedidas y/o ‘terminadas’ si contaban su historia. Lo que informo es solamente una pequeña parte de estas cosas”. 

Notas de los investigadores: Entrevisté al testigo y él es un empleado de mantenimiento de ocho años con la tarea de realizar principalmente el mantenimiento de rutina en una variedad de aviones volados por American Airlines y sus diversas subsidiarias. 

El testigo describe el trabajo como rutinario y hasta este encuentro, sin incidentes. 

Cuando se le pidió que describiera las entidades que vio esa noche, las describió con el mismo aspecto, de aproximadamente 7 pies de altura, delgadas y de color negro azabache con ojos que parecían ser de color rojo claro. 

El testigo dice que a pesar de que era de noche las entidades se destacaron sobre el fondo ya que eran completamente negras en comparación con el resto del área que estaba iluminada. 

El testigo declaró que estaban en el proceso de enganchar un avión a un remolcador para remolcarlo en la percha para su mantenimiento cuando el giró su cabeza hacia su derecha y vio a las entidades paradas allí junto al chai. 

Dijo que sacó su celular con cámara y comenzó a grabar las entidades y que, según afirma, obtuvo aproximadamente un minuto de video antes de que las entidades despegaran. 

El testigo dijo que el del medio despegó primero seguido de los otros dos. 

El testigo dijo que la seguridad apareció a los pocos segundos de que las entidades despegaran y fueron rápidamente seguidos por personal de American Airlines que parecían ser supervisores. 

Estos supervisores instruyeron al testigo y a sus compañeros de trabajo para que detuvieran inmediatamente la grabación y regresaran a su trabajo. 

El testigo y sus compañeros de trabajo llevaron el avión al hangar y estaban procediendo a realizar el mantenimiento requerido cuando los supervisores se acercaron nuevamente y les dijeron que se presentaran en la sala de descanso y esperaran a los supervisores allí. 

No debían hablar o interactuar con cualquier otra persona hasta que llegaran los supervisores. 

Cuando llegaron los supervisores, se les unieron otros ejecutivos de AA y se les dijo al testigo y a sus compañeros de trabajo que no hablaran de este incidente con nadie y que debían enviar el video que filmaron a los supervisores y luego eliminarlos inmediatamente de sus teléfonos celulares frente a los supervisores y ejecutivos. 

Les dijeron que no se les permitiría salir de la sala de descanso hasta que lo hubieran hecho. 

Cuando el testigo y sus compañeros de trabajo pidieron hablar con su delegado sindical sobre lo que se les pedía que hicieran, se les dijo que esto sobrepasaba la autoridad del sindicato y que no había nada que el sindicato pudiera hacer para ayudarlos, indicando que era un asunto de “seguridad interior”. 

El testigo, a regañadientes, reenvió el video al teléfono de su supervisora y lo eliminó por temor a perder su trabajo, antigüedad y beneficios. Igual hicieron sus compañeros de trabajo. 

Cuando se acercaron al sindicato con respecto a este incidente, se les dijo que el sindicato investigaría el incidente y se pondría en contacto con ellos. 

Hasta la fecha, el sindicato no ha dado seguimiento al testigo y no ha respondido a las preguntas del testigo sobre el incidente. 

El testigo le dijo al investigador que la aerolínea ha tomado una postura muy agresiva contra los testigos con respecto a estos avistamientos y que muchos testigos han sido eliminados, despedidos o reasignados a otras estaciones de trabajo para mantener estos avistamientos en secreto. 

El testigo declaró que se les advirtió que no hablasen sobre estos avistamientos o podrían enfrentar medidas disciplinarias que pueden incluir el despido inmediato. 

El testigo contó que escuchó que muchos de los empleados que estuvieron presentes en el avistamiento el 22 de julio fueron ‘terminados’ o despedidos y que escuchó que muchos de los despedidos los hicieron como ejemplo para que otros no hablaran con nadie sobre estos avistamientos. 

UFO Clearinghouse está tratando de comunicarse con muchos de esos empleados para tratar de hablar con ellos sobre el incidente del 22 de julio, y mantendremos a todos actualizados a medida que continuemos con esa investigación. 

Es la opinión de los investigadores que el testigo está diciendo la verdad y que este incidente merece una mayor investigación. 

Reenviaremos este caso a nuestros socios en el Equipo Forteano de Investigación de Fantasmas y Monstruos para una investigación de seguimiento. 

NOTA: Esta situación es similar a otros avistamientos e intentos de grabación por parte de los empleados del aeropuerto O'Hare. Mi informante ha relatado otros incidentes anteriores. 

Los supervisores del aeropuerto y la Agencia de Transporte y Seguridad, así como las gerencias de los transportistas, están haciendo todo lo posible para suprimir la divulgación de los avistamientos. 

Seguiremos informando lo mejor que podamos. Con suerte, la aparición de una grabación o fotografía superará el cerco de seguridad que existe ahora.


LightBlog

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement