MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Es natural el colapso de la Tierra que se avecina debido al misterioso estallido que detonó  la erupción del volcán submarino Hunga-Tonga-Hunga-Ha’apai , todo parece se ha tratado de una ADVERTENCIA EXTRATERRESTRE.
Entonces Será Un ataque? o nos están advirtiendo los extraterrestres de peligros mayores y mas estremecedores que la ola expansiva que continuara colapsando al planeta Tierra?.
 Extraoficialmenten se discute en foros, la posibilidad de un Torpedo lanzado desde un submarino nuclear por error o por estrategia en el centro del mencionado lugar. 
Son tiempos inciertos. 

La isla en el Pacífico ofrecía las claves para buscar vida en Marte

La isla de Hunga Tonga Hunga Ha'apai surgió a unos 65 kilómetros a noroeste de la capital de Tonga, Nukualofa, a finales de 2014, y según la NASA  es la isla más nueva que existe en la Tierra  que se formó a partir de lava volcánica en una zona remota del Pacífico hace tres años.

Mostraba a los científicos las claves para encontrar rastros de vida en Marte, había informado la NASA.

Acaso alguna especie extraterrestre esta interesada en retrasar la llegada del hombre al planeta Marte?, dado que resulta extraño que haya sido precisamente este volcán submarino el que repentinamente entrara en erupción .... sospechosamente bajo circunstancias que hemos señalado.

Ataque extraterrestre?, para MEN IN BLACK si lo fue.

El siguiente video te ofrece NUEVOS DESCUBRIMIENTOS de algo mas oscuro que la noche.

Síguenos en: www.facebook.com/meninblackconspiracy

Suscribete con Men in Black: www.youtube.com/secretdron

LightBlog