MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Después de examinar varias experiencias de personas, se cree que los Hombres Serpiente, conocidos popularmente como humanoides reptiles o reptilians, pueden proyectar ilusiones de la forma humana. 

Una de las experiencias más extrañas con un reptilian fue compartida por Sharon Gilbert, quien también es la presentadora de "SciFriday", un programa de televisión anunciado como "Noticias científicas desde una cosmovisión cristiana". 

También resulta ser la autora de una serie de ficción sobrenatural y varias novelas. También es coautora del libro titulado “Los cazafantasmas de Dios: ¿Vampiros? Fantasmas Extraterrestres? Hombres lobo? ¡Cuidado con las criaturas de la noche! ”.

Recientemente, en un episodio del "Jim Bakker Show", Sharon habló sobre un encuentro aterrador que tuvo con un reptil disfrazado de su esposo, Derek.
“Después de que Derek y yo nos casamos, este otro Derek aparece en nuestra cama. El verdadero Derek está acostado a mi lado, otro Derek se sienta justo encima de él. 
Me asustó. Sabía que no era Derek y le pregunté a esta criatura, ¿quién eres tú? Porque claramente quería tener relaciones sexuales. Dijo: “Soy tu marido. "
No era la primera vez que se enfrentaba a un reptil, sin embargo, este encuentro fue el más cercano hasta el momento con Sharon. Estaba convencida de que no era su marido, así que avanzó y agarró la cara del reptil.
“Y me quité esa cara. Y debajo había un reptil. Pequeñas criaturas con él esta vez, estas pequeñas criaturas halfling y parecían gárgolas, también eran reptiles. 

Así que debajo de la cara de Derek había una criatura serpentina reptil, probablemente similar a la que visitó a los anasazi ... "
Sharon Gilbert está bien versada en la tradición de los reptiles. Los anasazi eran una antigua cultura nativa americana que existió durante 1.000 años en la región de Four Corners de los Estados Unidos antes de abandonar abrupta y misteriosamente el territorio en el que habían estado viviendo.

Lo que les hizo huir sigue siendo un misterio; sin embargo, una leyenda sostiene que adoraban a una deidad reptil y fueron secuestrados y transportados a la Luna por un reptil. 

Esta mitología sirvió de inspiración para un episodio de Expediente X, entre otras cosas.

Aquellos que creen en los reptiles pueden encontrar que el testimonio de Gilbert es una instrucción útil sobre por qué es mejor mantenerse alejado de ellos. 

Aquellos que creen en los exorcismos pueden encontrar su historia y sus escritos como un recurso útil para ayudar a aquellos que creen que están poseídos o atormentados por entidades no humanas.

UPDATE: este incidente tiene relación con otro Reptilian que estaba agarrando a lengüetazos a una mujer en su cama hasta que despertó, en este otro caso el alien era de mas de 3 metros....https://hombresdenegronetwork.blogspot.com/2021/12/atacada-por-un-alien-reptiliano-de-casi.html

Source: Mysterious Universo

LightBlog