Hot Posts

6/recent/ticker-posts

El Chupacabras: avistamientos populares del animal críptico

  

MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Uno de los críptidos americanos más populares, que también ha sido reportado en México y Puerto Rico con frecuencia, es el Chupacabra (o, el Chupacabra).

El nombre se traduce del español para "lechón de cabra". Junto con Bigfoot, el espeluznante chupacabras puede ser uno de los críptidos más vistos en Estados Unidos.

Posibles descripciones físicas del Chupacabra Goatsucker, una criatura mítica
Se supone que el Chupacabra, o chupacabras, según CryptoZoo, se parece a una pequeña criatura parecida a un demonio, según los informes. 
Muchas personas que afirman haber visto a este críptico animal dicen que tiene el perfil de un pequeño canguro, pero su piel a menudo se describe como escamosa, como la de un reptil, y muchos han notado espinas o púas parecidas a las de un dragón a lo largo de su espalda.
Se dice que la criatura mide alrededor de tres o cuatro pies de altura. Según algunos relatos, el Chupacabra se mueve con un movimiento de salto similar al de un canguro; algunos dicen que puede moverse hasta veinte pies de un salto. 

Algunos han afirmado que la criatura tiene grandes colmillos, ojos rojos y huele a azufre.

Ha habido muchos relatos diferentes del críptido, pero las características anteriores parecen prevalecer en las descripciones del chupacabras. 

Sin embargo, hay una segunda descripción, reportada varias veces, que detalla que el popular animal críptico se parece a un perro.

¿Qué hace la Criatura Mítica Chupacabra, Según la Leyenda?
La mayoría de los informes de la criatura provienen de comunidades latinoamericanas en los Estados Unidos, particularmente en el sur de Florida y Texas, y de Puerto Rico, México y algunas naciones sudamericanas. 
Aunque pocos lo han visto en acción, muchos consideran al legendario Chupacabras como el culpable de los casos de animales de granja muertos.
Animales domésticos muertos, como pollos, cabras, ovejas e incluso vacas, han sido encontrados muertos en granjas en las últimas dos décadas, sin sangre, completamente extraídos.

Se dice que estos animales desangrados son el resultado de los hábitos alimenticios del Chupacabra, ya que los informes afirman que la criatura chupa la sangre de los animales de granja. Se dice que las heridas punzantes en las áreas del pecho de los animales son de los colmillos de la criatura.
Los informes del chupacabras comenzaron a llegar a mediados de la década de 1990
La mayoría de los primeros relatos de animales desangrados atribuidos al legendario y mítico Chupacabra provienen de Puerto Rico, pero los avistamientos del críptido en sí, así como otros informes de ganado sin sangre se extendieron a México, América del Sur y las comunidades latinoamericanas en los Estados Unidos.

El suroeste de los Estados Unidos produjo una gran cantidad de informes de ganado víctima en la última década. 

Algunos afirmaron haber encontrado especímenes del Chupacabra muerto, pero la mayoría de estos parecen ser poco más que coyotes sarnosos.
 
Esta mítica criatura de leyenda parecida a un demonio ha inspirado asombro en muchas comunidades durante los últimos quince años. 

Aunque nadie ha podido atrapar o encontrar un espécimen de la criatura para ser confirmado por biología, muchos todavía creen que el críptico Chupacabra de la leyenda todavía anda suelto.

LightBlog

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement