MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Había algo paranormal al acecho en Loveland, Ohio, en la década de 1970? Y si es así, ¿sigue ahí? El caso de la llamada "criatura de Loveland" fue investigado a fondo por primera vez por OUFOIL (Ohio UFO Investigators League)
OUFOIL pasó tiempo con los dos testigos principales, ambos policías, que vieron a esta extraña criatura. Los eventos de los avistamientos de 1972 continúan desconcertando a los investigadores paranormales.
Leyendas
Según varias leyendas, la criatura fue vista por primera vez en 1955, y algunas versiones de la historia especifican el mes de mayo. Hay tres versiones diferentes de esa historia que solo difieren ligeramente entre sí.
Las tres historias comienzan de la misma manera, con un hombre de negocios o un vendedor ambulante conduciendo por una carretera sin nombre a altas horas de la noche.
Las historias comienzan a divergir en este punto: en una historia, el conductor salía del vecindario de Branch Hill cuando vio tres figuras erguidas sobre sus patas traseras a lo largo del costado de la carretera, cada una de 3 a 4 pies (0.91 a 1.22 m) de altura, con piel coriácea y cara de rana.
En las otras dos versiones de la historia, las criaturas fueron vistas debajo o sobre un puente mal iluminado (hay varios puentes en Loveland que cruzan el río Little Miami).
La historia cuenta que el hombre de negocios observó a las figuras conversar durante un rato hasta que una de las criaturas sostuvo una varita mágica sobre su cabeza y disparó una lluvia de chispas, lo que sobresaltó al observador y lo hizo huir de la escena.
En una fría noche de marzo de 1972, el oficial de policía de Loveland, Ray Shockey, conducía por Riverside Road a la 1:00 a. m. hacia Loveland.
En el camino helado, vio lo que parecía un perro. Disminuyó la velocidad de su automóvil para evitar chocarlo, pero cuando pasó, se paró y, cuando los faros cayeron sobre el cuerpo, ¡supo que no era un perro!
La criatura medía alrededor de 4 pies de alto, pesaba alrededor de 60 libras y estaba cubierta de piel de reptil correosa con una cara de lagarto. Lo miró brevemente y luego saltó por encima de la barandilla hacia el terraplén junto al río.
Después de que la criatura desapareció, el oficial asustado regresó a la estación de policía.
Más tarde esa noche, él y otro oficial regresaron al área con linternas. Detectaron un lugar en el terraplén donde algo había hecho contacto con la ladera de la colina que conducía al río. No se presentó ningún informe oficial.
Poco sabía ese oficial, en 1955, a lo largo del mismo río, un hombre que conducía a las 3 am se encontró con un grupo de tres criaturas reptiles, que habían sido descritas con arrugas en la cabeza y caras de rana.
Otra anomalía
Unas semanas después, en la misma carretera, otro policía tuvo otra experiencia paranormal. Mientras conducía fuera de Loveland, vio algo tirado en el camino.
Suponiendo que se trataba de un cadáver de animal, detuvo su vehículo con la intención de mover el cadáver hasta que el guardabosques pudiera recogerlo. Cuando abrió la puerta de su automóvil, hizo un sonido que sobresaltó al "cadáver".
Se elevó a una posición defensiva en cuclillas. Sus ojos brillaron a la luz de los faros cuando se acercó a la barandilla. La criatura levantó la pata para trepar por encima de la barandilla y el oficial le disparó. Él falló. El segundo oficial tampoco presentó ningún informe oficial.
Criaturas desconocidas
Los residentes del área recuerdan haber escuchado historias sobre criaturas desconocidas en el área durante años, pero no pudieron dar detalles ni avanzar en la investigación. Un granjero afirmó haber visto una criatura reptiliana similar durante el mismo período de tiempo, pero nuevamente, no se encontraron respuestas.
Entonces, ¿qué era esta criatura desconocida, vista por dos policías en 1972? ¿Y alguien lo ha visto desde entonces? Las investigaciones no han conducido a ninguna parte, y sigue siendo un misterio.
Loveland Frog seguirá siendo una leyenda, un misterio que se encuentra en las páginas de investigaciones paranormales y criptozoología. Al menos, hasta que se vuelva a ver.
0 Comentarios