MEN IN BLACK CONSPIRACY .- El 22 de agosto de 1972, The Victoria Daily Times informó sobre la historia de un encuentro entre dos adolescentes locales y lo que se conoce como The Thetis Lake Monster.
Según el Times, Robin Flewellyn y Gordon Pike, de 16 y 17 años, estaban parados en la playa del lago Thetis, cerca de Victoria, BC, cuando vieron un gran oleaje en el agua. En cuestión de segundos, los chicos huían aterrorizados, perseguidos por un Monstruo.
Los dos chicos corrieron tan rápido como pudieron hacia su auto que estaba estacionado cerca. Justo cuando llegaron al auto, con el Monstruo justo detrás de ellos, el Monstruo se abalanzó y abrió la mano de uno de los adolescentes.
Los Dos lograron ponerse a salvo en el automóvil y se alejaron a toda velocidad, dejando atrás al monstruo del lago Thetis.
El incidente fue informado a la RCMP. Después de hablar con los niños, la RCMP inició una investigación, sintiendo que Flewellyn y Pike estaban siendo sinceros.
Los adolescentes describieron lo que vieron a RCMP. Aproximadamente 5 pies de alto, 120 libras, cubierto de escamas plateadas y tenía una boca como un pez.
on manos y pies palmeados y con garras, sonaba como "Gil Man", de la película "The Creature From The Black Lagoon", excepto que los niños dijeron que el monstruo tenía aletas afiladas en sus brazos, piernas y corriendo por el medio. de su cabeza
La investigación terminó rápidamente ya que no se encontraron otros testigos ni evidencia física.
Cuatro días después de que se informara la historia, dos hombres afirmaron haber visto a la criatura en el lado opuesto del lago desde su primera aparición.
Según uno, “salió del agua y miró a su alrededor. Luego volvió al agua. ¡Entonces corrimos!”
Solo cuatro días después del primer informe, el 23 de agosto, Mike Gold, de 12 años, y Russell Van Nice, de 14 años, estaban pescando en el lago cuando vieron que el agua se hinchaba.
Dijeron que vieron al Monstruo salir del lago, mirar a su alrededor y luego sumergirse.
Muchos años después, Van Nice, entonces de cuarenta y tantos años, dijo que él y Gold inventaron la historia después de enterarse del primer informe.
Entonces, con la admisión de un engaño, nos quedamos solo con los dos testigos originales. Los dos mantienen su historia y nunca la han cambiado en los muchos relatos desde el encuentro.
También están las leyendas de los nativos americanos, que hablan de una criatura en parte reptil, en parte humana que vivía en el lago.
Los nativos americanos hicieron todo lo posible para evitar el monstruo del lago Thetis, ya que los encuentros anteriores habían resultado en ataques y la muerte de los nativos. Se han informado criaturas similares en lugares como Ohio, Delaware, Luisiana y Carolina del Norte, durante al menos el último siglo. Se dice que los monstruos del lago como este existen en todo el mundo.
0 Comentarios