MEN IN BLACK.
Fue un sueño extraño que podría decirse que de alguna película de terror habría sacado las escenas que viví"- fueron las palabras del testigo que solicitó a este medio omitir su identidad.

En versión del anónimo testigo de este sueño o realidad alternativa matrixiana, asegura que dormía plácidamente en su casa, y todo parecía una noche normal donde nada interrumpiría su descanso.
" Pero de pronto me vi en otro lugar, era como estarse viendo en una pantalla y si, era yo que me encontraba manejando en la oscuridad de la noche mientras las luces de mi carro iluminaban débilmente aquella carretera solitaria y ahora que  lo recuerdo, nunca la había transitado"- relata.
" Podía ver el interior del auto en penumbras, las luces del tablero, un estéreo prendido y un acompañante a mi lado que se me hacia familiar su perfil y con el cual yo iba platicando mientras me desplazaba en aquella oscura autopista"- asegura.
" Íbamos hablando de cosas del futuro...que extraño me preguntaba mientras me seguía viendo ahí en una especie de ventana o pantalla frente  a mi, y me daba cuenta que era yo viviendo ese momento , no se como explicar que me observaba viviendo mi vida"-destaca.
" De repente vi a lo lejos varias figuras oscuras y que no estaban paradas enmedio de la carretera, sino que venían volando hacia el carro.."

" El miedo se apoderó de nosotros en el interior del coche

 y pronto claramente vi los rostros de unas figuras de miedo, esas cosas tenían la piel grisácea, eran oscuros ,  eran como demonios de ojos negros, muy parecidos a los que llaman en las películas Dementors 

tenían mandíbulas parecidas a la muerte y parecían estar gritando porque tenían la boca abierta y la verdad si se te enchinaba la piel  solo verlos...
" Me alarmé porque pensé que iba atropellarlos pero luego vimos con muchísimo miedo e incredulidad como los tres demonios atravesaron el vidrio del parabrisas y luego mi cuerpo, 

en ese momento yo estaba sintiendo el escalofrío mas helado  que haya tenido en toda mi vida..."
" Luego el silencio , puedo decirles que se escuchaba el silencio si es que tiene ruido, luego una carretera oscura y finalmente 

todo se me desdibujó como una cortina negra que se cierra y alcance a ver una camioneta alejándose en la mas negra de las noches, 
y mientras me preguntaba donde estaba yo, ya no supe de mi porque todo se volvió negro"- finalizaría su increíble relato.
Usted que opina...sueño o realidad?