MEN IN BLACK.- Esta verdadera historia o leyenda urbana, como usted prefiera etiquetarla, nos la comparte una atribulada testigo que prefiere mejor ocultar su identidad por miedo a la burla.
Relata la testigo que ella se trasladaba por la carretera Reynosa-Matamoros rumbo a Río Bravo, y que precisamente antes de llegar al poblado conocido como Palo Blanco, observaría una figura enmedio de la noche, como intentando pedirle raid.
Como esa día estaba muy frío y ya era medianoche , evitaría detenerse ante la figura aquella pidiéndole afanosamente un aventón.
Reconoce que al acercarse algo andaba mal, porque aquella persona era sencillamente indescriptible, simplemente tenia algo raro, y sintió mucho miedo ... escalofrío de solo verla.
Relata que al acelerar mas el auto, escucharía entonces un fuerte ruido en el cofre, y de inmediato un rostro grisáceo se pegaba al vidrio de enfrente, con muecas que le aterrorizaron....
Presa de pánico, su primera reacción fue gritar y al mismo tiempo activar el agua de los limpia parabrisas...
pero de inmediato 'la cosa aquella', persona o lo que fuera, se despegaría del parabrisas y volaría desapareciendo en la oscuridad.
Hasta hoy, una historia inexplicable en ese tramo que de noche tanto miedo causa a los automovilistas.
La próxima vez que transite en esa oscura carretera, observe bien el camino. Jeepers Creepers ha vuelto.
0 Comentarios