MEN IN BLACK.- La crecientes investigaciones- acusaciones del youtuber Oxlack empiezan a tener un tinte de sicariato a la italiana, una especie de vendetta donde el factor justificatorio es desmentir  al contactado Juanito Juan. 

Claramente las baterías del asunto se enfocan sobre el periodista de investigación Jaime Maussan dando como resultado que el público observe que cada video lleva una dedicatoria muy marcada hacia el destacado ufólogo .

Entonces quienes financian esta vendetta?

Evidentemente que todo parece tener un turbio trasfondo y este cada vez parece mostrarse mas y mas sin necesidad de hacer mucha investigación en el affaire. 


Desde luego que es altamente sospechoso que el acusador , en este caso Oxlack  denunciando en transmisiones en vivo por internet , vista una camisa con dos logos que valdría la pena considerar en esta vendetta:

1. Oxlak porta en su camisa un gran logo de HISTORY CHANNEL , lo cual podría interpretarse como una marca que podría estar detrás de toda la investigación que clama haber hecho Oxlack, siendo este posible apoyo de History Channel determinante para hacer propaganda de un supuesto fraude promovido por Jaime Maussan.  

Ahora bien Jaime Maussan es culpable de publicitar o dar un espacio de noticia a un hecho conocido por todos?, acaso Maussan está grabando las naves , esferas o incidentes aliens en Valle Hermoso?. 

Están autorizados o tienen derecho Oxlack Castro y Cesar Buenrostro exigirle a Jaime Maussan lo que debe investigar o lo que no debe investigar?


Entonces: HISTORY CHANNEL ESTÁ FINANCIANDO A OXLACK CASTRO PARA AFECTAR A JAIME MAUSSAN Y SUS INVESTIGACIONES DE UN CONTACTADO?

Conclusiones finales

Es urgente que History Channel aclare su posicionamiento sobre un empleado que portando sus logos de marca registrada y derechos reservados, continúe dando a conocer una investigación con claras tendencias personales. 

Ciertamente que el investigador Oxlak tiene el derecho de expresarse sobre lo que desee hacer con pruebas de sus graves acusaciones, Eso es su responsabilidad , sin embargo no tiene derecho de engañar directa o indirectamente a la gente dejando entrever que HISTORY CHANNEL lo respalda...a menos que los directivos de History Channel México y Latinoamérica acepten que están financiando este sicariato, y eso  nosotros no lo sabemos o nunca lo sabremos.

Si tiene razón o no Oxlack en sus acusaciones , eso le tocará a Maussan o al mismo contactado desmentirlo.

Pero lo que nos debería importar también es  volver a preguntar: Estará respaldando History Channel que Oxlak se encuentre repentinamente absorto en una serie de dimes y diretes contra Jaime Maussan?

Y como dicen en History Channel: de ser asi estariamos viendo una de las operaciones de propaganda mejor financiadas de la historia de metrallas y sicariatos entre believers y escépticos, entre investigadores y no investigadores.

Consideramos que si hace falta una respuesta contundente por parte de Jaime Maussan ante tales acusaciones , su silencio otorga ventaja a Oklak quien habría que reconocerle  ha golpeado fuerte al Titanic del Tercer Milenio, del No Humano , de los silenciosos Sky Watchers y mas. 

Probablemente el público si quiera ver un enfrentamiento público de ambas partes, Oxlak les presenta screens de whatsapp, videos y pruebas que defiende rabiosamente, mientras que por el lado de los acusados se asegura que todo son acusaciones sin fundamento. 

Quien tiene la razón?

Mientras eso sucede, gran parte de público empieza a desencantarse y hasta interpretar que si no hay respuesta de Maussan, entonces todo forzosamente debe ser cierto.

El viento del pueblo es muy caprichoso,hoy aquí y mañana ya no...cuidado con Oxlack y History Channel si estuvieran detrás de la operación!