Juanes describió que todo comenzó en una noche en la que él y parte de su equipo se encontraban despiertos, ya que en ese momento era la tarde en Latinoamérica y no tenían sueño. Decidieron dar un paseo por las tranquilas calles de la ciudad suiza, y fue entonces cuando avistaron unas misteriosas luces en el cielo que capturaron de inmediato su atención. “No había actividad aérea en la ciudad, todo estaba en silencio, y de repente, justo enfrente de nosotros, empezamos a ver cinco luces gigantes en el cielo”, recordó.
Inicialmente, creyeron que se trataba de aviones a punto de aterrizar en el aeropuerto. Sin embargo, quedaron perplejos al notar que estas luces no se movían en ninguna dirección, sino que permanecían estáticas en el firmamento.
Lo que siguió a continuación los dejó atónitos: “Empezaron a formar figuras geométricas, haciendo triángulos, líneas, y luego dos de las luces desaparecieron”. Durante casi 25 minutos, Juanes y sus amigos observaron con asombro cómo estas luces realizaban movimientos perfectos en el cielo, sin que pudieran encontrar una explicación lógica para lo que estaban presenciando.
Finalmente, estas misteriosas luces desaparecieron a gran velocidad, dejando a todos los testigos completamente asombrados. “Para mí fue una experiencia impactante”, confesó el cantante, quien se vio envuelto en un espectáculo que desafiaba cualquier explicación racional.
0 Comentarios