MEN IN BLACK.- Se ha salido de control la seguridad de los tres prisioneros Reptilians capturados por las Fuerzas Especiales en una misión desarrollada en una Montaña de la cual no nos fue revelada su ubicación.
Sobre esto nuestro informante nos dijo que las unidades militares del Área 51 no han logrado contener a Los Reptilians que están continuamente comunicándose telepáticamente con otros de su especie para ser rescatados.
Se nos dijo también que en varios foros deepweb un informante anónimo filtró la noticia de que los tres poderosos reptilians serían extraídos de la prisión subterránea para ser resguardados en jaulas especialmente construidas en la Base secreta de la Antártida.
Sobre estas revelaciones, el mismo informante de la deepweb afirmó que existe una alerta roja en el Area 51 por el asedio y continuos ataques de grupos de hasta 300 seres reptilianos que han intentado rescatar sin éxito a los tres prisioneros que parecen tener para ellos una jerarquía muy importante.
Sin embargo el temor del Pentágono es que las hordas verdes rebasen las líneas de seguridad interna y finalmente logren no solamente rescatar a sus líderes, también ingresar a niveles ultrasecretos.
Y es que poco o nada se sabe en la internet normal sobre las batallas secretas suscitadas en los niveles de profundidad inimaginables por los civiles.
0 Comentarios