MEN IN BLACK.-
Una serie de misteriosas muertes de ganado en un pueblo mexicano hacen que los granjeros teman que el infame chupacabras pueda ser el culpable. 

Según un informe de los medios locales , los extraños asesinatos se han producido recientemente en la comunidad de Tlaquilpa, donde, hasta la fecha, al menos nueve animales han sido víctimas del depredador desconocido. 

Más allá de la desafortunada pérdida de su ganado, lo que preocupa especialmente a los agricultores es la forma en que fueron asesinados, ya que las vacas, ovejas y cabras derribadas fueron encontradas con heridas punzantes vampíricas en el cuello o el torso y sin toda su sangre.

Este aspecto inusual de los asesinatos ha generado preocupaciones de que haya un chupacabras deambulando por la comunidad. 

 

Si bien los observadores más escépticos han planteado la posibilidad de que un gran felino podría ser responsable de los incidentes, esta teoría ha sido descartada por aquellos que creen que las extrañas muertes son obra del notorio críptido chupa sangre, ya que el depredador no comió ni tomó el restos de sus víctimas. 

Citando el importante impacto financiero de perder su ganado, los agricultores de Tlaquilpa han pedido a las autoridades que investiguen los extraños asesinatos antes de que el misterioso animal atacante, chupacabras o no, ataque de nuevo.

También en el sur de Veracruz se reporto el ataque a diversas aves de corral, mantiene en la zozobra a los habitantes de la comunidad “La Cerquilla” perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, al sur de Veracruz. 

Según un medio local, un extraño animal ha causado la muerte de gallos y gallinas que crían las familias de dicha comunidad, lo que ha provocado que también teman por sus vidas. 

Los ataques se han registrado en las dos últimas semanas, las aves amanecen sin visceras y sin cuello, por lo que los ejidatarios creen que podría tratarse de un “Chupacabras”. “Les vuelan la cabeza, los destazan de las piernas, le arrancan las piernas o a veces los desfondan y bueno un montón de cosas que le hacen a los animales”, relató Bartolo Cetina, habitante afectado. 

La mayoría de los pobladores se dedican a la crianza de animales para después ponerlos en venta, incluso también comen de ellos, esta situación les afecta directamente en su economía. 

Ciudadanos piden a las autoridades mayor vigilancia debido a que no hay alumbrado público y es inseguro salir por las noches. 

A través de redes sociales los Ciudadanos piden a las autoridades mayor vigilancia debido a que no hay alumnado público y es inseguro salir por las noches.