MEN IN BLACK.-
Según trascendió en Coast to Coast sobr eun podcast que en la primera mitad, el bombero y paramédico retirado Jesse Beltrán habló sobre el síndrome de La Habana y los misteriosos implantes médicos. 

Describió el síndrome, reportado originalmente en Cuba, como "una aparición aguda de ruidos extraños, presión o vibraciones en la cabeza". 

Beltrán compartió cómo la comunidad médica en general no tomó en serio estos síntomas al principio, pero cambió de opinión después de que los diplomáticos canadienses se vieron afectados. 

Según él, el fenómeno se estaba produciendo en varios lugares del mundo: en toda Europa, Vietnam, Australia, el Reino Unido y Estados Unidos

Decidió realizar un escaneo por radiofrecuencia para determinar el origen de esta extraña dolencia. Después de reunirse con alrededor de 400 personas en total en dos estudios diferentes, lo que descubrió fue sorprendente. 

"La mayoría de las víctimas eran mujeres caucásicas, con un alto nivel educativo, recientemente divorciadas, solteras o viudas", explicó.
Beltrán también habló sobre el trabajo del Dr. Roger Leir, quien afirmó haber extraído implantes extraterrestres a más de una docena de pacientes. 

El médico también utilizó escaneo por radiofrecuencia para detectar estos extraños dispositivos. Beltrán dijo a los oyentes que cree que los dentistas pueden estar entre los que, sin saberlo, instalan estos implantes, que son suministrados por compañías médicas dudosas. 

"No estoy diciendo que los dentistas hagan esto a propósito", admitió. "Nuestra sospecha es que la mayoría de las personas en la industria médica que aplican inyecciones probablemente no sean conscientes de que lo están haciendo". 

No todos estos implantes están en los dientes, explicó, compartiendo una historia sobre uno que se encontró en el hombro de un hombre. 

El propósito de estos dispositivos puede ser una forma de control mental.

 Mencionó el trabajo de un físico ruso que desarrolló una tecnología mediante la cual las transmisiones de audio pueden alterar la conciencia humana, haciendo que la gente crea que estaba hablando con Dios. 

La cuestión es si esta tecnología tiene o no orígenes extraterrestres. "Sé que todas las grandes superpotencias tienen esta tecnología hoy", añadió Beltrán.

 

En la segunda mitad del podcast, la consultora paranormal June Lundgren  compartió sus experiencias con demonios y ángeles. 

Ella definió un demonio como "una entidad negativa... algunas personas te dirán que es un ángel caído, y así es como los describimos como humanos, pero es incapaz de tomar forma física". 

Lundgren dijo a los oyentes que los demonios no pueden renacer en un cuerpo físico y que sólo pueden ser destruidos por Dios, un arcángel o Jesús. 

"Luchan en un reino de existencia diferente que no está ni en la oscuridad ni en la luz, y son espadas de batalla anticuadas de luz blanca y espadas de energía negra", afirmó. 

Según ella, una vez que se mata a un demonio, sus moléculas espirituales se esparcen entre las estrellas. En su experiencia, estas entidades oscuras se sienten atraídas por personas atrapadas en la adicción, así como por almas puras que pueden corromper.

Lundgren detalló la imponente apariencia de estas criaturas, diciendo que tanto los demonios como los ángeles miden "siete pies de alto y tienen una envergadura de 12 pies". 

Mientras que los ángeles brillan, los demonios son tonos apagados de gris y negro. "La cara [de un demonio] es casi inexistente", describió

"Lo único que ves son los ojos". El método que sugiere para expulsar a estas aterradoras figuras es llevar sal negra. Ella atribuye su capacidad de ver seres trascendentes a su experiencia cercana a la muerte después de un accidente de motocicleta. 

"Estuve clínicamente muerta durante dos minutos, [y el arcángel] Miguel me encontró allí y me dijo: 'Estás aquí porque necesitas saber quién y qué eres'", recordó. 

Lundgren contó que Michael dijo: "Tu alma es el alma de Ariel, el arcángel; ella es una cazadora de demonios".

 

Articulo publicado en  https://www.coasttocoastam.com/show/2024-07-17-show/