CON INFORMACION DE - Ken Gerhard

 MEN IN BLACK    .-     Una familia de San Antonio Texas afirmó haber tenido un avistamiento notable cerca de su casa en el área alrededor de un aeropuerto local.

Según su versión, fue en abril de 2009 cuando se produjo el incidente. En ese momento, la señora de la casa se encontraba en su camino de entrada que tiene ,en una conversación en su teléfono celular,

cuando levantó la vista y vio lo que parecía ser un gran hombre alado, oscuro y deslizándose por el aire!

Sorprendida , la mujer corrió a su casa y le gritó a su esposo e hijo para que dieran un vistazo.

Todos ellos estaban totalmente de acuerdo que eran, de hecho, viendo lo que parecía ser la forma de un hombre-murciélago volando.

La extraña figura finalmente desapareció de la vista. Lamentablemente, hasta la fecha de la familia en cuestión ha sido reacio a llevar a cabo una entrevista de seguimiento personal.

Tal vez simplemente lo habrian imaginado todo, o lo inventaron , o tal vez se han dado cuenta que algunos temas es mejor dejarlaos solos.


EL Batman de Houston

Por increíble que parezca, ha habido otros informes documentados de humanoides alados similares en todo el sur de Texas. De acuerdo con un artículo de periódico que apareció en el diario Houston Chronicle el 19 de junio de 1953, tres residentes de esa ciudad observaron una figura humanoide posado en la rama de un árbol de pacana.

El Houston Batman como se dio a conocer, estaba aparentemente ataviado con un traje de paracaidista negro, con alas adosadas y botas hasta la rodilla.

Pero el atributo más extraño, según los testigos presenciales, fue el hecho de que el batman emitia un resplandor opaco, gris, que se desvaneció justo en el momento que él desapareció de su vista.

BIRDMAN del Rio Grande
Las historias sobre criaturas humanoides alados se pueden encontrar a lo largo de Texas y México.

En Rio Grande City, había rumores de un pájaro hombre que rondaba el techo de una taberna local durante la década de 1970, y Robstown, cerca de Corpus Christi tiene una leyenda local sobre el hombre pájaro.

En noviembre de 2007, un hombre de San Antonio llamado Frank Ramírez apareció en un programa de noticias local y declaró que se había encontrado con una enorme humanoide, con alas en la ciudad de Southside una noche.

Los que estudian estos fenómenos han sugerido que estos pueden ser viajeros del tiempo interdimensionales o similares.

El mothman de Donna, Texas
Mi tío y primo en Donna, TX vieron a un hombre de aspecto decrépito con la piel oscura con ampollas, dientes afilados, pelo largo negro con un largo abrigo negro, botas polvorientas negros y un sombrero flotando por encima de él , mientras comía el almuerzo fuera de su casa.

Él y mi primo estaban en estado de shock mientras presenciaban el hombre que flota en las nubes y desaparecio delante de sus propios ojos.



El Cucuy ... boogeyman oficial del Sur de Texas

No existe tema  más simbólico al sur de Texas que el hombre del saco Latino conocido como El Cucuy.

Como la mayoría de las leyendas urbanas, hay muchas interpretaciones de este mito. Aunque la imagen que prevalece es la de una criatura sin pelo diminuto con una enorme cabeza que empequeñece su cuerpo en forma de araña.

Incluye  ojos grandes y brillantes, de afeitar colmillos afilados y garras y forma una imagen escalofriante. Como protección las madres advierten a sus hijos a no alejarse demasiado de su casa, o podrían ser presa de El Cucuy,

Una historia de la pequeña ciudad, de Dickens, Texas hace que uno se pregunte si puede haber algo de verdad detrás de las historias.

Según su testimonio, una joven estudiante,  conducía sola una noche durante el 2006, cuando se dio cuenta de que una criatura duende estaba como agazapada en la parte superior de un poste de alambrado fuera de la ciudad.

La testigo describió más tarde a la cosa como un  ser cerca de tres pies de altura, con una pendiente, cabeza redonda como un búho, grande, ojos rasgados y una nariz pequeña y con boca.

La Piel del monstruo era de color melocotón  estaba arrugada como un murciélago y parecía tener cortes, sus brazos eran regordetes con solapas de parecido a unas alas malformadas con piel.

Sus pies se parecían a garras. Y Cuando la mujer vio con terror a la criatura, el ser extraño saltó desde donde estaba posado y trepó alrededor en la acera delante de su coche.

Esto fue comprensiblemente más de lo que podía soportar, y la joven aceleró a casa con lágrimas en su rostro. Ella festaba al parecer en un estado de histeria cuando  entró por la puerta y le informó a su madre sobre el encuentro.

En otro ejemplo, un señor de San Benito, comento que había oído ruidos que emanaban de un contenedor de basura una noche , cuando acudio a revisar miraba con asombro un "pequeño, y peludo duende" surgido de su apertura y se desmarcaba de distancia en dos patas.

A fin de cuentas, no podemos descartar la posibilidad de que algo llamado El Cucuy es realmente por ahí en alguna parte, que está al acecho en las sombras.


- Ken Gerhard

hombre del sombrero de San Antonio 

Hace poco entrevisté a una mujer local llamada Stacy Alejos quien relató un cuento muy escalofriante y perturbador .

Stacy, es una chica muy joven que vive en la extrema Westside de San Antonio, ella se despertó una noche por una sensación incómoda y se sintió extrañamente obligada a mirar por la ventana de su dormitorio.

Cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, Stacy pudo definir el contorno de una figura humanoide de pie detrás de la cerca blanca que rodeaba su patio. Aunque ella no podía entender mucho de características, podía discernir claramente lo que ella interpreta como un sombrero de "pastel de cerdo" encima de la cabeza de la figura.

Como Stacy observaba con temor, el ser comenzó a acercarse furtivamente en un movimiento de lado extraño, manteniendo al mismo tiempo sus brazos extendidos en el poste de la valla superior.

Cuando se dio cuenta el crujido audible de hojas secas por debajo de los pies de la entidad, Stacy estaba bastante segura de que no estaba soñando, ni imaginando cosas.

Comprensiblemente aterrorizada, la joven se zambulló debajo de sus sábanas, temblando de miedo. Sus intentos firmes para despertar a su tía, que dormía a su lado en ese momento, fueron inútiles. Casi parecía como si su tía había estado en un trance.

Este evento tuvo un profundo impacto en ella, a medida que fue creciendo, Stacy desarrolló ciertamente una fascinación por todas las cosas paranormales muy a su pesar de sus padres. Aunque notablemente, ella también se enteró de que sus padres habían afirmado haber avistado un objeto en forma de disco inexplicable flotando por encima de su propiedad una noche, aunque no les gustaba hablar de ello.

El aspecto totalmente sincrónica de la experiencia de Stacy ocurrió recientemente cuando conoció a otra mujer de San Antonio que relaciona un avistamiento casi idéntica a ella. De hecho, la otra mujer se había ofrecido la información sin ningún tipo de conocimiento de encuentro de Stacy, y tal vez incluso más extraño aún

Por increíble que parezca, dentro del campo de la investigación paranormal, hay muchas referencias a las apariciones-spectro conocidas como personas en la sombra - figuras fantasmales, negras que aparecen en la visión periférica de la gente y que de pronto se desvanecen en el aire.

Estos fantasmas se cree que subsisten con miedo y con frecuencia se perciben como malos augurios.

Curiosamente, hay numerosos relatos de una sombra específica que se conoce como el hombre del sombrero , cuya figura negra es inmediatamente reconocible por todos los que lo vean.

Los escépticos se apresurarían a explicar las personas en la sombra como el producto de meras alucinaciones o quizás imaginaciones idas salvajes. Sin embargo, hay algunas teorías interesantes que se han propuesto para explicar el fenómeno, incluyendo manifestaciones demoníacas o visitantes inter dimensionales.

- Ken Gerhard



El pájaro "monstruo"  de Texas

El mes de enero se conmemora el aniversario de una de las más extrañas criaturas sagas de la historia de Texas,

la de Big Bird. No estamos hablando de Sesame Street aquí amigos. Durante el año del bicentenario de la nación, hace unos 36 años, decenas de ciudadanos de San Antonio  yel Valle del Río Grande reportaron avistamientos de un enorme pájaro, de tamaño humano que fue visto volando por los cielos y en algunos casos, abordando a los que estaban para su mala suerte , en su camino.

Todo comenzó cerca del final de 1975, cuando dos diputados de la policía de Harlingen tuvieron un encuentro matutino con un pájaro con un deslizamiento envergadura de 10 pies por encima de sus coches patrulla.

Así lo explicó rápidamente lejos como un simple error en la identificación de un gran pelícano. Pero el día de Año Nuevo, dos adolescentes llamados Tracy Lawson y Jackie Davies declararon que observaron un miedo, de cinco metros de altura, miradas lascivas de aves en ellos en su patio mientras jugaban.

Sus padres descubrieron algunos enormes pistas de tres dedos del día, el próximo que se ofrece en un noticiario local. La Histeria pronto estalló.

El 7 de enero, un hombre de Brownsville,Tx  Alverco Guajardo escuchó algo como un golpe en su casa remolque y cuando salió a enfrentar el culpable, afirmó que se encontraria cara a cara con "Un pájaro, pero no un pájaro

Eraccomo algo de otro planeta! -confesaria.

"Una semana después, un residente Raymondville Tx Armando Grimaldo experimentó el encuentro más aterrador una noche cuando estaba sentado afuera fumando un cigarrillo.

De pronto, Grimaldo oyó el sonido de grandes, batiendo las alas y fue atacado desde arriba por una bestia que se aferró a él, rasgando sus ropas.

Más tarde fue transportado al Hospital del Condado de Willacy en un estado de shock.

Otros informes notables incluyen la de dos hermanas que mencionaron a Big Bird en un abrevadero en Brownsville Tx , así como dos soldados que habian tenido un avistamiento en un rancho cerca el mismo día.

En un momento, el fervor era tan grande que todos, desde los dueños de las estaciones de radio locales a los magnates del petróleo ofrecian una recompensa sustancial para la captura del monstruo aviar.

Entonces tan repentinamente como había aparecido el Big Bird,  parecía haber desaparecido. Tal vez pararegresar a su hábitat nativo en alguna zona remota.

Vale la pena señalar que se siguen recibiendo informes de pájaros gigantescos de todo el Estado de Lone Star ; quizás lo que indica que hay algo bastante extraordinario volando por ahí en algún lugar todavía.

¿Algunos lectores visto nada que se asemeja a un gigantesco pájaro?


OTROS RELATOS PERDIDOS

Esto es extraño y sé cómo va a leer. He abstuve de hacer exactamente esto por miedo de sonar como algo de gran entusiasta de conspiración del gobierno pie. De hecho, estoy bastante escéptico cuando se trata de la mayoría, si no todas las cosas, y yo estaría con estos avistamientos "Big Bird" así no se me había encontrado con algo como esto a mí mismo. 

Hace 10-15 años mi papá tomó toda la familia a la Laguna Atascosa National Wildlife Refuge, hasta que nunca habíamos ido. Era temprano en la mañana cuando lo hicimos allí y mi papá estaba conduciendo en una pequeña franja de tierra con agua en ambos lados. 

En el coche fuera mi papá, mi madrastra, dos de mis hermanos, y yo nos detuvimos para disfrutar de la vista un poco, también, ya que era un poco de niebla para continuar y mi papá estaba pensando en dar la vuelta. Off al este de donde estábamos vimos otra pequeña franja de ly y papá, el hermano mayor, y yo estábamos tratando de averiguar si había una manera de llegar a ella porque había un hombre en ese lado y ser tan competitivo como somos, nos sentimos desafiados. Intentamos silbando al hombre para tratar de obtener su atención en vano. 

El hombre comenzó a caminar un poco y cuando se mudó nos dimos cuenta que algo estaba mal. A primera vista parecía ser un hombre con una manta de algún tipo sobre sí mismo de pie allí, pero cuando empezó a caminar y se volvió hacia su izquierda todos nos dimos cuenta de algo extraño. El hombre parecía tener un pico. Mi sacó sus binoculares. 

Una vez que conseguir un buen aspecto, dijo, "que no puede ser un pájaro." Mi hermano y yo quedamos impactados por lo que dijo y ambos querían ver por nosotros mismos. Efectivamente una inspección más cercana que parecía mirar como un pájaro de alto. Rápidamente empezamos a adivinar en cuanto a lo que era y tratar de hacer excusas que intentan dar sentido a esto. 

Esto era demasiado grande para ser un pájaro! Cuando pensamos que era un hombre, era definitivamente un hombre alto, tan alto como mi papá, de unos cinco pies once pulgadas. Mi papá fue al coche y comenzó a tocar la bocina el cuerno mientras mis hermanos y yo hice ruido, hermanos gritando mientras Silbé tan fuerte como pude. De repente, el "pájaro" comenzó a despegar. 

Poco a poco y un poco engorroso esta ave abrió sus alas y empezó a aletear ellos. El tamaño y el sonido de las alas, que todos quedaron boquiabiertos con incredulidad como este hombre enorme de un pájaro tomó de lentamente. 

Desde entonces hemos hablado de ello entre nosotros sobre todo debido a la extraña reacción que se obtiene al tratar de explicar esto a otras personas. No me gustan las conspiraciones y como he mencionado que soy un escéptico acérrimo, pero lo que vi ese día fue extraordinario.


Randy McCulloch • Hace un año

Me tropecé sobre este artículo. Mi hermano me dijo una vez que Big Bird siguió comiendo su pez de colores. Por aquel entonces yo estaba visitando a su condominio en Irvine, California, la inspección de su estanque de peces de colores vacía, cuando miramos hacia arriba y justo al lado, encima del garaje vecinos fue un gran pájaro que literalmente parecía que Big Bird de Sesame Street, salvo que se trataba de un color muy marrón sucio de pies a cabeza, y lo que me sorprendió fue su tamaño y el hecho de que las plumas del ave en realidad se parecían a los de la estrella de Sesame Street. 

Corrí a mi coche para mi cámara, pero ya no estaba en el momento en que regresé. Este pájaro literalmente vació su estanque de peces en 3 ocasiones más de una quincena. Debe haber migrado en que él no ha tenido el problema, ya que, y no hemos avistado el ave desde entonces. 

Decir que era extraño sería una subestimación, creo monstruosa es una mejor descripción. • 


Avatar

Mi papá que es ahora 85 nosotros nos contará la historia de un pájaro grande y negro que lo atacó en la noche .... había llegado tarde a casa del trabajo una noche ... y mi madre estaba preparando su cena .... todos repente mi mamá oye mi papá gritando .... mi mamá se ejecuta fuera sólo para escuchar mi padre gritando sin correr hacia el interior .... mi madre se volvió y corrió hacia el interior .... mi papá entró justo después de ... ... ella le preguntó qué pasa .... lo happned .... me explicó que estaba cerrando el coche y puertas y, de repente, oyó esta aleteo fuerte acercándose a un ritmo rápido .... .as se dio la vuelta que se redujo en la espalda .... me dijo que era un gigante pájaro negro gigante porque cuando esa cosa aleteó podía sentir la fuerza del aire en todo ..... escapó con rasguños ligeros. ..pero su camisa estaba desgarrada.