MEN IN BLACK    .-     Lo anunciamos ayer, que los mentirosos de la NASA, si,  esos descarados técnico y científicos apestosos que lamen los zapatos de OBAMA,  habían anunciado en su pagina oficial que HARÁN UN ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE SUS DESCUBRIMIENTOS EN MARTE (http://hombresdenegronetwork.blogspot.com/2015/09/nasa-anunciara-el-28-de-septiembre-vida.html)

Las posibilidades para el 28 son varias,  y según las teorías de la conspiracion la clave estaría en valorar a los invitados que estarán en la rueda de prensa, nada menos que científicos expertos en vida bacteriana y otras ciencias sorprendentes.

Para ello tratamos de encontrar alguna evidencia que pudiera responder al URGENTE LLAMADO DE LA NASA, y su repentina liberación de material fotografico con visibles evidencias de vida extraterrestre.

Y PORQUE LE URGE A LA NASA quitarse el cargo de conciencia y por fin aceptar que la VIDA ALIENIGENA es una realidad en MARTE y mas alla del sistema solar?...aun no nos contestan.

Asi que de pronto encontramos esta imagen  aun online en la pagina oficial de la NASA ( puedes consultarla aquí para que usted compruebe no somos mentirosos como la NASA: http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA12452.jpg)

Se trata de una foto que demuestra que el planeta MARTE ni es rojo ni es color arena, sino que resulta bastante similar a la TIERRA .

Además se comprueba que MARTE posee grandes lagos y agua estancada en rios artificiales aparentemente formados luego del impacto cósmico en los cielos marcianos.

LA IMAGEN que la NASA te mostrara, revela que este planeta vecino siempre ha tenido AGUA, y esa version sera lo que dirá la NASA el 28 de septiembre en rueda de prensa.

La  foto pareciera haber sido puesta como una forma de anticipar lo que  la mismisima NASA revelara al mundo...hello darlin'

Vea las evidencias de la FOTO QUE LA NASA TE PRESENTARA EL LUNES 28 DE SEPTIEMBRE....es vida en MARTE y ELLOS ya tienen luz verde para exponerlo en los medios del mundo,

un hecho que si bien no impactara en todo el planeta Tierra, si provocara mas teorías de conspiracion, dudas e intrigas hacia el interior de la NASA.

A raiz de este anuncio, fuentes al interior de la agencia nos citan que se encuentran divididos entre LOS CONSERVADORES propensos a ocultar a toda costa los hallazgos y descubrimientos en el sistema solar, y LOS CIENTIFICOS LIBERALES que están empujando fuerte para ofrecerle al pueblo americano los resultados de sus exploraciones en MARTE.