El Movimiento Raeliano Internacional presentó un proyecto para construir una legación diplomática oficial con la que dar la bienvenida a los alienígenas. El sitio elegido es Israel, lugar sagrado de todas las religiones -donde se encuentra el Muro de los Lamentos y la Cúpula de la Roca islámica-, el lugar ideal para establecer lo que ellos consideran “el tercer templo de Jerusalén” recogido en la Biblia.

MEN IN BLACK PROYECT.-“Los judíos son descendientes de los dioses“, cuenta Pablo Andrés Marín, representante del Movimiento Raeliano en España. Pero el Estado de Israel se ha negado, “pese a que se le ha pedido hasta en siete ocasiones”.

Los raelianos han anunciando oficialmente un calendario para implantar en la Tierra una embajada para los extraterrestres, un proyecto iniciado hace más de 40 años por Rael -que en realidad se llama Claude Vorilhon- para dar la bienvenida a “una civilización alienígena avanzada, creadora de los seres humanos y resto de seres vivos de la Tierra”, según propugna el movimiento ovni.

Esos seres –”científicos”, puntualiza Marín- provenientes de otro planeta “son quienes han creado a los terrícolas a su imagen y semejanza”. Pablo Andrés sostiene que ese dato está escrito en la Biblia, puesto que el Dios de los cristianos en realidad figura en el libro sagrado como ‘elohim’, que para los raelianos se traduce literalmente como “aquellos que vinieron del cielo”.

Pablo Andrés dice que estos “creadores que vinieron del cielo” han mantenido el contacto con la Tierra a través de sus profetas: Jesús, Mahoma, Buda, Moisés… y por supuesto, Rael.

Rael lleva proyectando esta embajada desde que en 1973 “los extraterrestres le transmiten que quieren compartir su sabiduría” con sus criaturas, según asegura Marín.

Pero, a pesar del tiempo transcurrido, el proyecto, que los propios raelianos han subdividido en 4 fases, se encuentra todavía en la primera: la elección del lugar que acogerá la legación.