LightBlog
  
by SHANE HURD

MEN IN BLACK .- Marion Webster define la divulgación como "El acto de dar a conocer, una revelación". En otras palabras, revelar o confirmar una verdad o hecho. 

Esta noción de divulgación es un tema central en Ufology. Sin embargo, parece haber una gran confusión sobre lo que significa la divulgación con respecto a los gobiernos del mundo que reconocen, revelan o dan a conocer la realidad de los Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP) y una inteligencia no humana correspondiente como su fuente.

¿A qué se parece exactamente la divulgación y, lo que es más importante, qué aceptará la gente como divulgación? ¿Debe ser el Presidente de los Estados Unidos que organiza una conferencia de prensa declarando que aceptan esto como una realidad? ¿Es ese el único método de revelar o "dar a conocer" los fenómenos y su origen?

Si esa es la única forma en que las personas aceptarán la "divulgación", es posible que nunca la tengan. Insistir en ese método de "revelar" la existencia de los OVNIS y el ETH es como decir: "Las gallinas solo aceptarán una explicación de la desaparición del gallo del zorro".

Es difícil imaginar una razón por la cual un gobierno voluntariamente "divulgaría" o aclararía la realidad de los ovnis y el ETH debido a su supresión cómplice de esta verdad desde su comienzo. 

¿Puedes imaginarlos diciendo, "Por cierto, te hemos mentido durante 70 años, suprimimos la tecnología, armamos dicha tecnología, dañamos la tierra, la sociedad humana y nos beneficiamos de esto, pero ahora queremos que perdones, confíes y nos sigas "¿?" 

¿Creerás que lo hicieron por nuestro propio bien?

Puede que se sorprenda al escuchar esto, pero creo que la divulgación ya ha ocurrido. Creo que esta "divulgación", divulgación y revelación ha tenido lugar en el pasado, presente y continuará en el futuro. 

El hecho es que las personas no lo han aceptado ni lo aceptarán por lo que es: prueba de que el gobierno sabe que los OVNI son reales y que son operados por otra inteligencia no humana.

He estado estudiando el fenómeno durante aproximadamente 10 años y recientemente me convertí en investigador de campo con MUFON. 

He leído cientos de libros, informes, documentación gubernamental, visto documentales, visto y oído testimonios de denunciantes, testimonios de científicos, pilotos, militares y policías, y entrevisté a una variedad de otras personas creíbles. 

He estudiado casos de evidencia de rastros que incluyen lesiones y muerte de animales y seres humanos, evidencia química, radiológica, electrónica y termodinámica, plantas, árboles, suelos, edificios, automóviles, imágenes fotográficas, de video y radar físicamente dañados.

Alguien me desafió recientemente y dijo que también estudiaron el fenómeno durante años y que amargamente afirmó que no existe ninguna prueba. Le pregunté, y se negó a responder, "¿Qué consideras como prueba?" Mi punto es, ¿quién tiene derecho a determinar qué es una prueba y qué no? ¿Él? ¿Tú? ¿Yo? ¿El Gobierno? ¿Científicos? ¿Religionistas? La respuesta es para todos. 

Colectivamente, como comunidad o sociedad, determinamos lo que aceptamos como verdad. Como se puede imaginar, no puede lograr que 7 personas acuerden qué comer durante el almuerzo, y menos 7 mil millones de personas están de acuerdo en lo que constituye una prueba de la existencia de otra vida en el universo. Este es el desafío de la divulgación, o más al punto; la aceptación de lo que se revela.

Para estar seguros, parte de la información que existe es, en el peor de los casos, falsedades maliciosas, mentiras, información errónea, desinformación, desvaríos de locos, desacreditación irracional, engaños y malas interpretaciones. 

Pero también hay datos legítimos, pruebas y pruebas. Desafortunadamente, gran parte de la evidencia es ambigua por su naturaleza. 

Las luces en el cielo, por ejemplo, sin importar cuán anómalos sean el movimiento y el comportamiento, todavía son solo una luz en el cielo. Es posible determinar lo que no es, pero aún no podemos determinar de qué se trata. Ya sea por su naturaleza o por diseño, UAP es un enigma que elude una identificación obvia.

Sin embargo, eso no significa que sea completamente inidentificable. No significa que sea imposible o injustificablemente algo que debe ser estudiado, evaluado y, sí, revelado. 

Me gustaría proporcionar lo que creo que ya constituye divulgación: el reconocimiento por parte del gobierno de los Estados Unidos del "Programa de identificación de amenazas aéreas avanzadas" de la Agencia de Inteligencia de Defensa o "AATIP".

Como sin duda habrá escuchado, este programa se financió formalmente de 2007 a 2012 con un presupuesto aproximado de veintidós millones de dólares en el programa de cinco años. 

El ex director del programa, Luis Elizondo, ahora asociado con la empresa privada "To the Stars Academy", ha aparecido en una impresionante variedad de medios de comunicación como el New York Times , el Washington Post , el Politico , Fox News , CNN , CBS. Noticias , la BBC y muchos otros que confirman la existencia de este programa.

Si bien el programa en sí no fue clasificado, parte de la información relacionada con el programa está clasificada

Sin embargo, se ha publicado algo de información y es impresionante en términos de su importancia científica, militar y técnica. 

A saber, tres videos de tomas de cámara de cañón de aviones de combate revueltos para interceptar objetos voladores no identificados en el espacio aéreo militar sensible. 

Lo que impresiona de los videos, que son unsasational visualmente, es la cantidad de datos técnicos que se pueden derivar para eliminar o identificar las capacidades técnicas de la nave desconocida. 

Esto incluye imágenes de radar ópticas y térmicas de los sistemas de radar de aviones de combate, sistemas de radar de aeronaves adicionales y de sistemas de radar de barcos. 

En adición, hay testimonios del personal militar, incluidos los pilotos de combate, que confirman la realidad y el rendimiento de estos objetos. Esta es una mina de oro de datos científicos que se corrobora en la medida en que deja pocas dudas de que estos objetos no son aviones convencionales diseñados o fabricados por ninguna nación en la tierra.

Entonces, mi punto es este: el gobierno de los Estados Unidos ha negado ferozmente un interés, y mucho menos un programa para estudiar Objetos no identificados o Fenómenos aéreos no identificados durante casi cincuenta años. 

¡El hecho de que hayan revelado la existencia de AATIP, lo hayan confirmado de manera verificable, hayan producido pruebas y testimonios creíbles para justificar este interés es, de hecho, "Divulgación"!

Entonces, ¿lo aceptaremos como revelación, o tendremos que esperar que el Presidente de los Estados Unidos salga en televisión y declare, "No estamos solos"? ¿Lo excusaremos porque no tenemos suficientes detalles para satisfacer a algunos? ¿Cederemos a nociones conspirativas que nos impidan aceptar algo como verdad?

Hoy tenemos un problema en nuestra sociedad para determinar qué es verdadero y qué es falso. ¿Quién hubiera pensado que habría algunas personas que considerarían seriamente la idea de que la Tierra es plana en este día y edad? Sin embargo, ¡hay una "Sociedad de la Tierra Plana" que propaga nuevos miembros todos los días!

Es apropiado y prudente tener cuidado con lo que se revela o divulga. Después de todo, esta es una "Agencia de Inteligencia" que es responsable de proteger la seguridad de las naciones. 

Con razón, están obligados a guardar secretos apropiados para mantener la seguridad y proteger los intereses de la nación. 

Entonces, solo estamos recibiendo lo que desean que sepamos en este momento.

Sin embargo, con eso en mente, ya no necesitamos preguntarnos: "¿El gobierno estudia y considera que el fenómeno OVNI es real?". ¡Esa afirmación ha sido "Divulgada"! 

Ahora sabemos que el gobierno de los Estados Unidos está estudiando la realidad reconocida de Fenómenos Aéreos No Identificados y está proporcionando pruebas para que las consideremos a través de AATIP y los esfuerzos de la Academia To the Stars.

Ahora debemos hacernos una nueva pregunta: "¿Por qué han publicado esta información ahora después de 50 años de negación?" Quizás estén listos para identificar el qué, el dónde y el cuándo de la UAP, lo que eventualmente revelará quién y por qué.

Hasta entonces, continuemos siendo escépticos de una manera saludable y aceptemos lo que es comprobable y real. Sí, aceptemos lo que se ha REVISADO de manera verificable.

 source: https://rogueplanet.tv

LightBlog