Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Atmosphere-Space Interactions Monitor (ASIM)

  

MEN IN BLACK .- Algo está sucediendo en la atmósfera de la Tierra y ha comenzado recientemente. 
No sabemos nada sobre los muchos fenómenos y anomalías que ocurren en la Tierra y en la atmósfera, porque los científicos que estudian todos los fenómenos meteorológicos en la actualidad no tienen tal experiencia.

El observatorio Atmosphere-Space Interactions Monitor (ASIM) registró cinco chorros azules, un tipo de rayo anómalo que golpea la estratosfera desde la parte superior de una nube de tormenta. 
Esto se informó en un artículo publicado en la revista Nature. 

El 20 de enero, se publicó un video filmado por la Estación Espacial Internacional en el canal de la Agencia Espacial Europea, que intrigó a todos los académicos que estaban estudiando y desarrollando teorías sobre cómo funcionaba toda la atmósfera de la Tierra. 

Los chorros de 10 microsegundos fueron avistados el 26 de febrero de 2019, cerca de la isla de Nauru en el Océano Pacífico. 

Uno de los rayos produjo un chorro que alcanzó la estratopausa, el límite entre la estratosfera y la ionosfera a una altitud de aproximadamente 50 a 55 kilómetros.

Además de los chorros, se han registrado "elfos", que están expandiendo anillos de radiación óptica y ultravioleta en la estratosfera, que no duran más de un milisegundo. 

Los chorros azules ocurren durante la falla eléctrica entre la cumbre. Cargados positivamente con una tormenta nube y la capa de aire cargada negativamente arriba. 

Como resultado, se forma un líder: un canal conductor de aire ionizado, a través del cual se propaga la descarga. 

Sin embargo, en este caso, la radiación del líder fue baja, lo que indica que el líder en sí era pequeño en comparación con los canales conductores de rayos convencionales. 

Los chorros azules pertenecen a serpentinas, filamentos ramificados de descarga eléctrica, similares a los generados por las bobinas de Tesla. Además, es más probable que los chorros azules ocurran como fenómeno de lo que se pensaba anteriormente.

Algunos de los más misteriosos son los "elfos". Su nombre deriva de la abreviatura ELVES, que significa "Emisión de luz y perturbaciones de muy baja frecuencia debidas a fuentes de pulsos electromagnéticos". 

Estos fenómenos alcanzan los cuatrocientos kilómetros de diámetro y ocurren a una altitud de unos cien kilómetros. 

La lista de fenómenos ópticos asociados a las descargas eléctricas en la atmósfera superior no termina ahí. También están TROLL, Pixie, Ghost y Gnome, pero su naturaleza se comprende aún menos. No hay nada igual, es decir, nunca antes se había observado un rayo tan extraño y enorme. 

Algo está sucediendo en la atmósfera de la Tierra y ha comenzado recientemente. Cómo va a suceder y qué va a suceder, no lo sabemos, porque la gente que vive hoy no tiene esa experiencia.

Algunos investigadores plantean la hipótesis de que las aberturas de Stargates o Portales Dimensionales son activadas por un rayo BLUE JET. 

Los rayos de chorro azul son como filamentos ramificados de descargas eléctricas, similares a las generadas por las bobinas de Tesla, que emiten partículas de antimateria, por lo que son un buen propulsor para naves espaciales alienígenas, que pueden entrar en nuestra atmósfera o escapar de la Tierra en un abrir y cerrar de ojos. , aprovechando los Stargates.

LightBlog

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement