MEN IN BLACK .- El Dr. Ardi Sixkiller Clarke, profesor emérito de la Universidad Estatal de Montana, que proviene de la tribu Cherokee, ha estudiado historias indias sobre la "Gente de las Estrellas" y recopilado historias de encuentros entre extraterrestres e indios nativos a lo largo de los años.
Aquí está una de las historias que registró de las palabras de un anciano llamado Tali:
He visto criaturas estelares toda mi vida.
La primera vez tenía unos 8 años.
Recogí bayas junto al río. Vi el bote descender y aterrizar en el río. Crucé el río, caminando con cuidado sobre las rocas para no mojarme los pies. Estaba curioso; Nunca había visto nada igual.
Cuando me acerqué, la puerta se abrió y entré. Recuerdo a los seres estelares dándome la bienvenida. Había dos mujeres. Uno me peinó y dijo que era hermosa.
Después de eso, los conocí a menudo.
A veces les traje flores, a veces piedras. Mi abuela me dijo que las piedras tienen alma y traté de explicárselo. No creo que lo entendieron. Pero me enseñaron a curar con las manos.
Los médicos estrella me enseñaron a tratar enfermedades con las manos. Le enseñaron a mi abuela a curar.
Cuando mi abuela falleció, los seres estelares se entristecieron mucho y me dieron instrucciones de continuar su trabajo y aprender sobre las hierbas y curar a las personas de forma natural y metafísica.
Son ligeros, altos y delgados. Son mucho más inteligentes que nosotros, pero se preocupan por nuestro desarrollo.
Vagan por las estrellas y aprenden de otros en todo el sistema estelar. Recopilan información sobre el proceso de envejecimiento de los terrícolas. Están tratando de averiguar por qué morimos tan jóvenes.
Las estrellas viven mucho más que nosotros. La edad normal para ellos es de 1000 años terrestres. No tienen enfermedades como las nuestras. Su civilización no consume alcohol ni tabaco.
Eligen quiénes serán, su trabajo y permanecerán allí para siempre. Se vuelven expertos en su campo, lo que conduce a muchos descubrimientos que mejoran sus vidas.
Los médicos de las estrellas visitan la Tierra constantemente. Principalmente miran, pero en todo el mundo hay "ayudantes" que les sirven. Mi abuela y yo éramos sus ayudantes.
No fueron crueles. Me dijeron que hay cuatro especies agresivas en nuestro universo. La gente nuestra forma parte de ella. "
El Dr. Clarke termina la historia así:
“Durante los siguientes cinco años o más, visité la reserva con frecuencia para conocer a Tali. Se mantuvo fuerte y móvil hasta su muerte a los 95 años. El día de su funeral, varias personas vieron aparecer un OVNI y flotar en el cielo. Yo era uno de ellos ".
Observadores
En las historias de muchas personas que han entrado en contacto con representantes de civilizaciones extraterrestres, hay referencias al hecho de que solo son observadores.
Parece que algunas de estas criaturas son solo observadores curiosos del planeta Tierra, que recopilan datos, como si algunos de ellos estuvieran en misiones científicas para traer información sobre otros planetas y civilizaciones a su planeta de origen.
No estamos solos en el universo. Quizás algún día nos convertiremos nosotros mismos en alienígenas para alguien que esté explorando otro planeta.
¿Podemos cambiar?
En cuanto al hecho de que los humanos somos una de las especies más violentas del universo… Somos seres empáticos con un enorme potencial para el bien.
Realmente podemos, pero no cambiamos, y si fueras un extraterrestre viendo lo que está sucediendo en nuestro planeta, probablemente te sentirías intimidado por nuestra agresividad y crueldad ...
Es una pena que estemos en un montón de mundos etiquetados como agresivos, pero realmente espero que cambiemos.
Las personas pueden cambiar, pero solo si se paran al borde del abismo y se dan cuenta de que si no cambian, la civilización humana simplemente desaparecerá.
Estamos al borde. Destruimos la casa en la que vivimos y el nombre de esta casa es Tierra.
0 Comentarios